Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) OIJ busca a hombre sospechoso de sustraer unos aros de una óptica en el centro de San Ramón.

  • El hecho ocurrió el pasado 1 de febrero.

(VIDEO)

Video publicado por OIJ.

La Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial de San Ramón, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en el siguiente vídeo.

Aparentemente el sujeto ingresó a una óptica ubicada en el centro de San Ramón el pasado 1 de febrero en horas de la tarde, y aprovechó un descuido de los dependientes para sustraer unos aros que se encontraban en una de las urnas.

El sospechoso mide entre 1.70 a 1.80 metros, es de cabello color negro largo y el día de los hechos vestía con unos zapatos de color café, pantalón de mezclilla oscuro, camiseta roja con la leyenda “HOLLISTER” y portaba en su mano derecha un periódico.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.