Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Video graba el momento en que hombre sustrae consola de Nintendo de un local comercial en San Ramón.

  • El hombre que es requerido por los agentes judiciales.

(VIDEO)

La Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial de San Ramón, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en el siguiente video.

En apariencia el sujeto que se aprecia con una camiseta de color café, es sospechoso de haber hurtado una consola de Nintendo de un almacén ubicado en el centro de San Ramón. Esto tras aprovechar un descuido de uno de los dependientes del local comercial.

El hombre que es requerido por los agentes judiciales mide entre 1,70 a 1,75 metros, es de cabello color negro y el día del supuesto delito usaba lentes medicados, una camisa de color café, pantalón de mezclilla de tonalidad oscuro, zapatos cafés y portaba un teléfono celular en su mano derecha y una bolsa con documentos en su mano izquierda.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

¿Desea recibir las noticias directo en su WhatsApp? Envíenos su nombre completo y número telefónico al que desea que se le envíen las noticias ingresando aquí.