(VIDEO) Enorme árbol cayó sobre edificio de la UCR en San Ramón.

  • Fuertes ráfagas de viento habrían provocado que el pesado árbol cayera sobre el edificio de la UCR ubicada en Alfaro de San Ramón.

No solo los vecinos de la Urbanización Francisco J.Orlich se vieron afectados por las fuertes ráfagas de viento que se presentaron esta tarde en el distrito de Alfaro de San Ramón.

El edificio de Laboratorios de la Universidad de Costa Rica sede occidente ubicado en ese mismo distrito también resultó con serios daños tras la caída de un enorme y pesado árbol sobre esta estructura.

Trascendió además que el edificio de dirección también resultó con daños posiblemente por las fuertes ráfagas de viento.

Debido a esto, la Universidad de Costa Rica emitió un comunicado:
“Se le informa a la comunidad universitaria que debido a los daños causados por los fuertes vientos de hoy en la tarde, el edificio en donde se encuentran los laboratorios de Química, Física y Biología permanecerá cerrado el día de mañana mientras se realiza las valoraciones.
Los estudiantes que reciben clases en ese edificio deben comunicarse con los profesores para coordinar el lugar donde recibirán las mismas”.

Afortunadamente en ninguno de los casos se reportaron personas heridas, pero sí cuantiosos daños materiales.

Vídeo: