Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Dos heridos al caer a precipicio en cuadraciclo en Palmares.

  • Los heridos fueron trasladados al hospital de San Ramón.

Cuerpos de socorro de la Cruz Roja y Bomberos atendieron el día de hoy a eso de las 11:00 am la precipitación de 2 personas las cuales viajaban en un cuadraciclo.

El hecho tuvo lugar en el distrito de Zaragoza, del Tajo Los Gavilanes 3 kilómetros hacia Palmares.
A la llegada de los cuerpos de rescate observaron en un barranco de aproximadamente 75 metros un cuadraciclo y a dos personas las cuáles viajaban en ese vehículo.

En el lugar, el personal de Cruz Roja y Bomberos realizaron maniobras de rescate vertical y de esta manera se logró el acceso a las victimas, luego de estabilizarlas fueron trasladadas al hospital de San Ramón.

De acuerdo con el informe, los heridos serían una mujer de 25 años de edad y un hombre de unos 30 años de edad aproximadamente. La mujer fue la que presentaba golpes importantes en varias partes del cuerpo por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Carlos Luis Valverde Vega, mientras que el hombre se trasladó estable a ese mismo centro médico.

¿Desea recibir las noticias directo en su WhatsApp? Envíenos su nombre completo y número telefónico al que desea que se le envíen las noticias ingresando aquí.