(VIDEO) Conductor realizó un giro indebido en la entrada de San Ramón y colisionó contra un tráiler.

  • Este tipo de imprudencias se realizan a diario en esa zona.

Una colisión entre un vehículo liviano y un tráiler se registró esta mañana en la entrada de San Ramón. Pese a los aparatoso del accidente afortunadamente no se reportaron personas heridas.

Según testigos, el conductor del vehículo liviano en su “desesperación” para salir del cantón, hizo la salida por el carril en dirección a Puntarenas, y justo frente a la parada de buses que van hacia Guanacaste hizo el giro en U, precisamente en ese momento pasaba por el lugar un camión el cuál colisionó al vehículo liviano.

Este tipo de imprudencias la realizan a diario algunos conductores para evitar las filas que se hacen en ese sector principalmente en horas pico. Imprudencias que incluso podría quitarles la vida.

El paso de vehículos por el sector se mantuvo regulado, y las autoridades hacen un llamado a los conductores para que transiten con precaución y evitar este tipo de imprudencias que, aunque en esta ocasión no paso de ser solo daños materiales, en otros casos incluso se han registrado fallecidos.

Vídeo: