Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(Video) Adulto mayor fallece en trágico accidente en Puntarenas.

  • 7 personas resultaron heridas.

Un fallecido es el saldo del aparatoso accidente ocurrido esta mañana en Caldera de Esparza en Puntarenas.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Praxides Leandro Marin González de 82 años. Él falleció en el hospital Monseñor Sanabria. En esta colisión resultaron heridas otras 7 personas.

El ahora fallecido viajaba en la unidad de Cruz Roja involucrada en el accidente y se trasladaba a una cita en un hospital en San José.

Se presume que el alcohol y el exceso de velocidad serían las causas de este terrible accidente pues dentro del vehículo liviano se encontró licor y un arma calibre 38..

También se informó que el chofer del vehículo particular identificado como Cesar Herrera Araya resultó con graves heridas y tuvo que ser trasladado al Hospital México en condición delicada.

¿Desea recibir las noticias directo en su WhatsApp? Envíenos su nombre completo y número telefónico al que desea que se le envíen las noticias ingresando aquí.