Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vecinos claman por intervención pronta en el puente sobre el río San Lorenzo.

  • Hoy realizarán manifestación en Bajo Rodríguez.

Los vecinos de Valle Azul, Bajo Rodriguez y otras comunidades cercanas al río San Lorenzo se manifestarán el día de hoy debido al poco interés por parte de las autoridades correspondientes en relación a las mejoras en el puente sobre el Río San Lorenzo.

El pasado 26 de octubre y producto de los fuertes aguaceros registrados en esa zona, la crecida del cauce del río provocó serios daños al puente y un tramo de via resultó totalmente dañado por lo que se cerró el paso para vehículos y personas.

Esto ha generado pérdidas para algunos comercios de la zona e incomodidades para los vecinos.

Esta llena ocasionó un grave incidente en el lugar ya que se lavo totalmente y por su paso se llevó la calle quedando estos pueblos incomunicados. Desde ese dia hasta el de hoy no tenemos respuesta alguna de ninguna entidad, ni MOPT, ni CONAVI, ni Municipalidad ni de la empresa Hernán Solís que tiene la licitación de la carretera. No han puesto una sola piedra en el lugar. El pueblo actuó y por sus propios medios entre todas las comunidades pusieron un puente peatonal arriesgando todos a que esto no sea un trabajo excelente pero si para ayudar a las comunidades ya que es un puente de sumo tránsito” indicó una vecina de la zona quien prefirió no identificarse.

Hoy al mediodía se unirán los vecinos y realizarán una manifestación en el cruce entre Bajo Rodriguez de San Ramon y Santa Clara de San Carlos, esto como medida de presión para que se reparen los daños y así de una vez por todas se habilite el paso por el puente sobre el río San Lorenzo.