Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Subway inaugura restaurante en la zona occidente.

  • Con esta apertura, suman 720 colaboradores en los 72 restaurantes Subway a lo largo del país.

La cadena de restaurantes Subway abrió su primer local en la zona occidente. El restaurante está ubicado en Grecia  y consolida su presencia fuera del Gran Área Metropolitana.

De acuerdo con Gia Pandolfo, Gerente de Mercadeo de Subway Costa Rica, la decisión de abrir este nuevo local, se tomó luego de atender una gran cantidad de solicitudes de los vecinos de la zona, principalmente por medio de las redes sociales.

“Desde hace varios meses, nos dimos a la tarea de buscar y escoger el mejor lugar y, cuando encontramos esta excelente ubicación, pusimos en marcha el proyecto de apertura, así que esperamos ser el nuevo punto de reunión de mucha gente en Grecia”, comentó Pandolfo.

Este restaurante está ubicado frente a la esquina suroeste del Parque de Grecia; el horario de atención es de domingo a jueves de 7 AM a 9 PM, y viernes y sábado de 7 AM a 10 PM, y genera 10 empleos directos.
Sólo en el 2017 inauguraron cinco nuevos establecimientos: Ciudad Quesada, Jacó Walk, Guápiles, Limón y Grecia.

Subway también tiene restaurantes en algunas de las zonas turísticas del país; tal es el caso de Tamarindo, Liberia, El Coco, Limonal, Jacó Tangerí, Herradura, Quepos, Pérez Zeledón; a estos locales se suman los 59 que existen en la Gran Área Metropolitana.