Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rescatan a dos náufragos poco antes de que se hundiera embarcación.

  • El naufragio al parecer ocurrió debido a los intensos vientos y fuertes oleajes.

El incidente fue reportado cerca del mediodía de ayer sábado vía 9-1-1, en el cual se detallaba que una embarcación con dos adultos a bordo se estaba hundiendo en el
Golfo de Nicoya, cerca de la Isla San Lucas

De inmediato la Estación de Guardacostas de Caldera despachó la lancha GC 38-12, la cual que estaba en patrullajes por el Golfo de Nicoya

Los guardacostas rescataron a los dos ocupantes de la embarcación de nombre La Lluvia, con matrícula de Puntarenas P-8787, a cargo del capitán Douglas Vásquez Pérez, quien tenía un leve golpe en el hombro.

El otro pescador fue identificado como Marlon Solórzano Villalobos, el cual se encontraba totalmente ileso.

Poco después de que el Guardacostas rescatara a los hombres, la embarcación terminó de hundirse.

Cabe indicar que, dado el excelente estado en que estaban, ninguno de los dos náufragos requirió ser trasladado a centro medico alguno.

El naufragio al parecer ocurrió debido a los intensos vientos y fuertes oleajes que prevalecen en diferentes sectores del Pacífico nacional.

Fotos: Ministerio de SeguridadPública.

¿Desea recibir las noticias directo en su WhatsApp? Envíenos su nombre completo y número telefónico al que desea que se le envíen las noticias ingresando aquí.