Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Realizarán actividades gratuitas para conmemorar del Día Mundial del Bienestar.

  • Actividades iniciarán a las 9 a.m en EcoResidencias Hermanos Elizondo.

Si no tiene planes para este fin de semana le comentamos que en San Ramón celebrarán el día Mundial del Bienestar con actividades totalmente gratuitas.

Las actividades darán inicio a las 9 am en EcoResidencias Hermanos Elizondo ubicadas 100 metros oeste de la delegación de la Policía de Tránsito de San Ramón.

Caminatas, Yoga, Ciclismo, Charlas, Senderismo, entre otras actividades podrán disfrutar los asistentes.

De parte de EcoResidencias Hermanos Elizondo quieremos invitar muy cordialmente a toda la ciudadanía a las actividades que tendremos este sabado 9 de junio en conmemoración del Global Wellness Day, dia mundial del bienestar, nosotros junto a la Municipalidad de San Ramon, UCR Sede Occidente, fundación GAIA y otros colaboradores estaremos promoviendo actividades tanto al aire libre como en nuestro centro, entre las que tendremos ciclisto, caminatas, senderismo y charlas referentes a como podemos llevar una vida mucho mejor tanto a nivel personal como a nivel social para lograr asi un impacto convenido con la Madre Tierra. Una de las actividades es la firma del convenio con la madre Tierra a las 9:00 am, quedando asi cordialmente invitados” agregó Andy Elizondo, propietario de Eco Residencias.

Así que ya lo sabe, si no tiene planes para el día de mañana, llegue a EcoResidencias Hermanos Elizondo a disfrutar de actividades 100% sanas con toda su familia.

Vea en esta imagen el programa de actividades para el día de mañana: