Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía detiene a sujeto que disparó contra chofer de autobús de Empresarios Unidos en Puntarenas.

  • Arma fue decomisada por las autoridades.

Un sujeto identificado como de apellido Rojas quedó detenido la tarde de ayer domingo luego de disparar contra una unidad de transporte público de Empresarios Unidos.

El hecho se registró cerca del Parque Marino en Puntarenas. Trascendió además que el sujeto habría amenazado con el arma a otros conductores que circulaban por ese sitio.

Tras impactar a la unidad de autobús el sujeto huyó a pie con el arma hacia el sector del muelle turístico, siendo en ese momento detenido por oficiales de Fuerza Pública.

Un sujeto de apellido Rojas en apariencia disparó contra el chofer sin lograr impactarlo. El sujeto trató de huir y tirar el arma de fuego sin embargo la rápida respuesta policial permitió aprehenderlo y decomisar el arma de fuego” indicó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.

El conductor del autobús fue trasladado de emergencia al Hospital Monseñor Sanabria ya que presentaba algunos cortes de vidrios en el rostro.k