Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

OIJ solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar este vehículo.

  • Vehículo estaría escondido, según las autoridades.

(Video)

Agentes del Organismo  de Investigación Judicial de San Ramón, requieren la colaboración de la ciudadanía para ubicar el vehículo que se aprecia en el vídeo, así como para esclarecer el homicidio de dos hombres, uno de apellido Anchia y otro de apellido Chacón, de 48 y 38 años de edad respectivamente.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron entre la noche – madrugada del jueves 17 de mayo de 2018, cuando los ofendidos estaban en la vivienda del hombre de 48 años, esto en el sector de Barrio Caritas en los Ángeles de San Ramón, momento en que al parecer fueron sacados a la fuerza, los montaron al carro de la víctima de 48 años y se los llevaron hasta la localidad de Calle Italianos en Buenos Aires de Palmares de Alajuela, donde fueron ubicados sin vida con varios impactos por proyectil de arma de fuego.

Cabe indicar que el carro era un automóvil color blanco, el cual hasta el día de hoy no ha sido posible ubicarlo, sin embargo, se tiene información que el carro lo tienen escondido.

Se presume que el móvil que medió en este doble homicidio fue problemas por temas relacionados con la venta de droga puesto que en la vivienda del hombre de 48 años de edad, en la puerta dejaron escrito el mensaje “Aki solo vendo yo”, “Aquí solo vendo yo”.
Los investigadores del OIJ de solicitan a la ciudadanía que de tener alguna información sobre la ubicación del vehículo, así como información de los sospechosos de cometer el doble homicidio, se comuniquen a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8-8000645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

¿Desea recibir las noticias directo en su WhatsApp? Envíenos su nombre completo y número telefónico al que desea que se le envíen las noticias ingresando aquí.