Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

OIJ detiene a 6 personas durante allanamiento en Bajo Tejares.

  • A tres de los detenidos se les vincula con un caso de asalto a peatón y distribución de drogas.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de San Ramón detuvieron la tarde de ayer miércoles a 6 personas durante un allanamiento en el sector de Bajo Tejares.

Según la información de las autoridades, 2 de los 6 detenidos son menores de edad y a uno de ellos se le vincula con un caso de asalto a peatón.

Los adultos detenidos fueron identificados con los apellidos Palacios, García, Castro y Brenes todos entre los 20 y 25 años de edad.

Trascendió que Palacios tiene antecedentes por agresión y amenazas, mientras que García por robo agravado, los otros dos adultos no tienen antecedentes.

La investigación se llevó a cabo por un caso de asalto a peatón, según el informe, los dos primeros sospechosos habrían asaltado a una persona junto a uno de los menores detenidos.

Durante el allanamiento, el menor huyó y se refugió en una especie de búnker donde habían otros dos adultos y un menor, tras una orden de allanamiento, los oficiales encontraron algunos artículos para la preparación de droga, y se decomisó un millón de colones que se presume sería producto de la venta de droga, además de 50 dosis de crack, 500 gramos de cocaína y 500 gramos de cocaína.

Todos fueron remitidos al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

¿Desea recibir las noticias directo en su WhatsApp? Envíenos su nombre completo y número telefónico al que desea que se le envíen las noticias ingresando aquí.