Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Observe la lluvia de estrellas este 14 y 15 de diciembre sin salir de la zona occidente.

  • El costo de la entrada es de ¢4.000, incluye zona de camping, parqueo gratuito y servicios sanitarios.

El próximo viernes 14 y sábado 15 de diciembre usted podrá ver la lluvia de estrellas desde un hermoso lugar ubicado a menos de 20 minutos del centro de San Ramón, en la comunidad de La Guaria de Piedades Sur.

Si aún no conoce Finca Libertad Pura, le recomendamos asistir a esta linda actividad que promete ser todo un éxito, al igual que las dos actividades anteriores organizadas en Agosto y Octubre.

El costo de la entrada es de 4 mil colones e incluye: zona de camping, servicios sanitarios y parqueo totalmente gratuito y muy seguro.

Tome en cuenta que la lluvia de estrellas se observa mejor en horas de la madrugada por lo que es recomendable llevar buen abrigo y no perderse de esta actividad.

Finca Libertad Pura también ofrece cena y desayuno por un costo adicional y debe solicitarse una vez realizada la reservación, esto para quienes deseen usar la zona de camping habilitada para esta actividad. Además de hospedaje en la casa de los abuelos (solo para 6 personas).

Así que no lo piense más y disfrute de un excelente evento apto para todas las personas.

¿Cómo llegar?
Dirección: De la iglesia católica de la Guaria de Piedades Sur, en el primer cruce a mano izquierda ingresando 800 metros.

Si desea más información comuníquese a los teléfonos: 7113-2826 , 7296-9766 o 8347-5111.