Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mientras familia dormía, los ladrones robaban artículos de la vivienda.

    • El hecho ocurrió la madrugada de ayer miércoles.

La paz y tranquilidad de una familia en el centro de San Ramón quedó atrás luego de que al menos dos hombres ingresaran a la vivienda y robaran varios artículos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles cerca de la sucursal del Banco de Costa Rica en las cercanías del Hospital de San Ramón.

Según una de las victimas, todo se dio mientras ellos dormían en la segunda planta de la vivienda. Ayer por la mañana al bajar a la primera planta se dieron cuenta de que los delincuentes habían robado varios artículos entre ellos un bajo eléctrico, una chapeadora grande y documentos personales. Incluso ya habían dejado listos otros artículos para robar, sin embargo no pudieron.

Hoy me levanté, y la puerta de mi casa estaba abierta, faltaban un montón de cosas en la casa, arrancaron una ventana, y bueno, soy una víctima más de asalto. La impotencia es de las peores cosas que existen, hoy la víctima fui yo, mañana puede ser otro amigo del barrio, lo que realmente me duele y me preocupa es que yo estaba con mi familia durmiendo arriba, y los cacos haciendo fiesta como si fuera su propia casa“, dijo indignado el dueño de la vivienda.

Según nos informaron, ya se denunció el caso ante el OIJ de San Ramón.

Si le llegan a ofrecer estos artículos llame al teléfono: 6115-1104.