Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Matan a hombre de 5 disparos en Bajo Tejares en San Ramón.

  • Investigación continúa por parte del OIJ.
  • La noche de ayer miércoles un hecho de violencia alertó a las autoridades del cantón de San Ramón.

    En el sector de Bajo Tejares un hombre identificado como Eduardo Alberto Quesada Arroyo de 53 años conocido como “Negrini” falleció al recibir 5 impactos de bala, según informó el OIJ.

    Todo ocurrió cuando el ahora fallecido se encontraba en su vivienda y dos hombres a bordo de un vehículo lo llamaron afuera de su casa, Quesada procedió a abrir el portón y ya dentro de la propiedad exactamente en la cochera los sospechosos le dispararon en múltiples ocasiones provocándole la muerte a la victima.

    Autoridades del OIJ informaron que el cuerpo presentaba 5 impactos de bala a nivel de tórax y extremidades superiores, mismos que acabaron con la vida de Quesada.

    El fallecido tenía antecedentes por drogas por lo que no se descarta que la muerte se debiera a un ajuste de cuentas, sin embargo esto se confirmará una vez finalice la investicación.

    Sobre los sospechosos lo único que se sabe es que eran dos hombres y viajaban en un vehículo, no hay caracteristicas ni números de placa que ayuden a identificar el mismo.

    El hecho ocurrió pasadas las 9 de la noche de ayer miércoles en Bajo Tejares de San Juan en San Ramón.