Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Localizan cuerpo de joven ahogado en Caldera.

  • Fallecido era vecino de Moravia.

Luego de al menos dos horas de búsqueda por parte de Cruz Roja y Guardacostas se logró localizar el cuerpo del joven Kenneth Torres Campos de 21 años de edad quien era vecino de Moravia.

Según el medio local Noticias del Puerto, la alerta de dio al ser las 9:50 a.m. y al ser las 11:25 am lograron divisar el cuerpo a unos 100 metros de donde había desaparecido en el Puente de Caldera.

El cuerpo fue rescatado y llevado a la base naval de Caldera donde los Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo.

Trascendió además que la zona donde el hombre ingresó a nadar es reconocida por ser sumamente peligrosa debido a las corrientes marinas.

¿Desea recibir las noticias de la zona Occidente directo en su WhatsApp? Envíenos su nombre completo y número telefónico al que desea que se le envíen las noticias ingresando aquí.