Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre gravemente herido tras aparente riña en Palmares.

  • El hecho se registró a las 11 de la mañana de este domingo en Esquipulas de Palmares.

Un hombre identificado como de apellidos Romero Céspedes resultó gravemente herido tras recibir varias heridas con un arma blanca.

De acuerdo con el informe del Organismo de Investigación Judicial, el hecho se registró la mañana de este domingo en la comunidad de Esquipulas de Palmares. Por razones que se investigan un hombre identificado como de apellidos Ruíz Díaz y de nacionalidad nicaraguense atacó con un cuchillo a Romero Céspedes.

Este último presentaba heridas importantes a nivel de cabeza y un brazo por lo que fue trasladado primeramente al hospital Carlos Luis Valverde Vega en San Ramón y minutos más tarde fue trasladado en condición muy delicada al Hospital México donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Por su parte el sospechoso fue detenido y se encuentra en celdas del Organismo de Investigación Judicial de San Ramón.

En el lugar se decomisó un cuchillo, una camisa, muestras de sangre y un gorro.

De momento se está a la espera de la indagatoria por parte de la Fiscalía de San Ramón.

¿Desea recibir las noticias directo en su WhatsApp? Envíenos su nombre completo y número telefónico al que desea que se le envíen las noticias ingresando aquí.