Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habilitan paso provisional para vecinos de comunidades cercanas al Río San Lorenzo.

  • Estructura sufrió serios daños luego de los fuertes aguaceros registrados en esa zona el pasado viernes 26 de octubre.

Los vecinos de Valle Azul, Los Criques, entre otros sectores ubicados después del puente sobre el Río San Lorenzo hacia La Fortuna, se vieron beneficiados con la construcción de un paso provisional.

Según la información, también se habilitó un paso para motocicletas junto a la estructura de dicho puente que comunica a San Ramón con la Fortuna de San Carlos por la ruta nacional 702.

Trascendió que el puente provisional fue un aporte de la empresa HyM en coordinación con la Asociación de Desarrollo de Valle Azul.

El paso para vehículos aún continúa cerrado hasta que se realicen los trabajos necesarios para habilitar la ruta.

Maquinaria pesada trabaja en la zona y será hasta en los próximos días que se anuncie la apertura de esta importante ruta nacional.

Quienes deseen viajar hacia La Fortuna de San Carlos pueden hacerlo por esa misma ruta y luego tomar el desvío hacia la derecha ubicado cerca de la Delegacion de Fuerza Pública ubicada en Bajo Rodríguez de San Ramón que lo llevará hasta el cruce de Santa Clara de San Carlos y luego virar hacia la izquierda con destino hacia La Fortuna. Esta ruta está en óptimas condiciones.