Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Explorando con Peter: “Una de las cataratas más limpias de San Ramón.”

  • Quienes visiten el lugar podrán caminar por senderos, ingresar a un árbol y llegar hasta una de las cataratas más hermosas del cantón de San Ramón.

Esta semana nuestro amigo explorador Pedro Fernández se quedó en de nuevo en la zona occidente para mostrarnos otro lugar al cuál usted también debe visitar. Se trata de la Finca Ecológica San Gerardo ubicada en el sector de Cambronero.

El lugar se ubica a 15 kilómetros del centro de San Ramón y a 71 kilómetros de San José, sobre la Interamericana Norte.
Definitivamente este es un lugar donde usted puede ir con su familia o amigos y disfrutar de un día de relajación total en contacto con la naturaleza.

Una de las atracciones que más llama la atención es que usted puede ingresar al interior de un enorme árbol, sin dejar de lado las hermosas vistas hacia las montañas y por supuesto el aire puro que se respira en esta zona.

El sendero hasta la catarata es un sendero corto y lleno de grandes árboles que dan mucha sombra refrescante, de camino se pueden observar varias caídas de agua pequeñas ya que en este sitio hay muchas nacientes.

En esta finca hay varios senderos que van desde los 1.6km hasta los 10km en una extensa finca ganadera con una importante porción de área protegida.

El costo de la entrada al lugar es de ¢4.000 por persona.
Horario de atención: Sábados y Domingos de 7:00am – 5:00pm.
Si desea visitar el lugar entre semana, debe coordinar su visita llamando al teléfono: 8849-4370.

¿Cómo llegar?
Para llegar al lugar solamente debes dar clic aquí: https://waze.to/lr/hd1gch5pc5

A continuación el vídeo de esta semana.