Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Explorando con Peter: “Un bosque en Occidente muy similar a los de Europa”.

  • Acceso a la Reserva Forestal Grecia – Bosque Del Niño tiene un costo de tan solo ¢600.

Si la semana pasada quedaron encantados con el vídeo grabado por nuestro amigo explorador Pedro Fernández en la catarata El Encanto en Baron de Esparza, el vídeo de esta semana también les encantará.

En esta ocasión Pedro se fue hasta el cantón de Grecia. Allí visitó la Reserva Forestal Grecia – Bosque Del Niño que se ubica en las faldas del Volcán Poás, aproximadamente a 14 kilómetros al norte de la ciudad de Grecia, específicamente en el distrito San Isidro.
Cuenta con una elevación máxima de 2550 m s.n.m., registra una temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 16 ºC, así como una precipitación promedio de 3222 mm.

Si la naturaleza y la montaña es lo que te gusta, definitivamente debes visitar este lugar. Además hay ranchos, parqueo, baños y senderos, acá podrás disfrutar con la familia, amigos, o simplemente meditar en paz con la naturaleza, además del bosque también hay una hermosa catarata de agua fría y cristalina.

La reserva permanece abierta de Lunes a Domingo. De 8:00 am a 4:00 pm
Costo de la entrada: Nacionales ¢600 colones.
Extranjeros: $5 dolares.

¿Cómo llegar?
Si deseas visitar este lugar acá te dejamos la ubicación. https://goo.gl/maps/gLh8d4bAGCn

Vea más imágenes de este increíble lugar ingresando a: https://www.instagram.com/peter_media_wildlife/.

A continuación el vídeo: