Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Explorando con Peter: “Isla Tortuga, un paraíso en el Océano”.

  • Isla Tortuga se encuentra en el Golfo de Nicoya, en la costa del Océano Pacífico frente al Refugio de Fauna Salvaje Curú, muy cerca de la península de Nicoya.

Esta semana nuestro amigo explorador Pedro Fernández nos trae imágenes espectaculares de la Isla Tortuga, ubicada en el Golfo de Nicoya.
La Isla Tortuga es uno de los destinos que se debe visitar al menos una vez en la vida. El agua cristalina del mar, la exuberante naturaleza que la rodea y las diversas actividades que se realizan en este lugar la hacen ser uno de los destinos preferidos no solo por los turistas nacionales sino también por los extranjeros.

Lo primero que te impresionará de Isla Tortuga serán las numerosas palmeras de coco que hay en toda la playa de arena blanca y el color esmeralda de las aguas de la playa de la isla.

Al llegar a la isla, los turistas pueden pasar el día disfrutando de una amplia variedad de actividades recreativas, incluyendo la natación, senderismo en las colinas, jugar voleibol en la playa, o simplemente relajarse y tomar el sol en la orilla. Aunque no deberías dejar pasar la oportunidad de participar en saltos, y tirolesa que te proporcionarán sorprendentes vistas de pájaro de la isla y sus frondosos bosques.

A continuación el video: