Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estudiantes aclaran situación ocurrida esta mañana en el Liceo León Cortés Castro en Grecia.

Estudiantes del liceo León Cortés Castro en Grecia enviaron una nota aclaratoria a Notioccidente en relación a la publicación realizada por este medio en horas de la mañana de hoy viernes la cual informó:

Bloqueo en el Liceo Leon Cortes Castro en Grecia. Estudiantes de quinto año quieren atrasar la prueba de hoy, al parecer debido a la filtración de exámenes y a la poca preparación que tuvieron para el examen de Estudios Sociales“.

Tras esta publicación una estudiante de ese Liceo identificada con el apellido Morales, nos solicitó aclarar la situación para evitar molestias:

Buenas tardes.
Me gustaría aclarar la publicación que hicieron hoy de la manifestación del colegio León Cortes. Eso se hizo porque al igual que otros exámenes éste ya estaba en manos de estudiantes, ésta fue la razón principal sentimos una gran molestia los estudiantes del Liceo debido a su publicación, una de nuestras profesoras de Sociales nos trato de decir que no éramos agradecidos ya que ella nos brindó centros los Sábados en la institución y en la biblioteca en Grecia“.

Como medio de comunicación, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas tras la publicación realizada en horas de esta mañana.