Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos menores y un adulto participaron en asalto a supermercado anoche en Esparza.

  • Sujetos huyeron en una motocicleta tras asaltar el supermercado.

Dos menores de 15 y 16 años y un adulto de 23 años quedaron detenidos la noche de ayer jueves en Esparza de Puntarenas luego de aparentemente asaltar un supermercado en Esparza.

Según el informe del Ministerio de Seguridad Pública, los sujetos luego de cometer el supuesto delito huyeron en motocicleta, sin embargo, a pocos metros los oficiales realizaban un control de carreteras. Al observar los sospechosos la presencia policial, trataron de cambiar la ruta, pero los uniformados los observaron y de inmediato les dieron seguimiento.

Unos minutos después lograron interceptar a los sujetos y detenerlos de inmediato. Al revisar varios bolsos que llevaban, lograron encontrar parte de lo sustraído, incluido dinero en efectivo y varios artículos del establecimiento comercial. Además, una motocicleta en la que viajaban tenía denuncia por robo, y habría sido sustraída la misma tarde de ayer jueves.

Los detenidos fueron dos menores de 16 y 15 años y un adulto de apellido Hernández, de 23 años de edad. Estas personas fueron remitidas ante las autoridades judiciales para que continúen con el debido proceso por el aparente delito contra la propiedad cometido.

Foto: Noticias del puerto.