Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Disfrute un fin de semana con su mascota en medio de las montañas de San Ramón.

  • Por medio del senderismo con perros, organización promueve la actividad física, mejorar el vínculo humano-animal, crear consciencia sobre bienestar animal y captar ayudas para asosiaciones de rescate y casas cuna.

Por medio del senderismo con perros, organización promoverá la actividad física, mejorar el vínculo entre el humano y el animal, así como crear consciencia sobre bienestar animal y captar ayudas para asociaciones de rescate y casas cuna,

Según comentó Helena Ugalde de Perro Aventurero, a las diferentes actividades que han realizado han llegado a asistir más de 200 personas. Siempre han hecho en el Gran Área Metropolitana, sin embargo el próximo domingo 17 de marzo van a hacer el primer evento fuera del GAM.
El lugar elegido es San Ramón y trabajaremos en conjunto con Asociación 4 patas de puro amor.

Perro Aventurero inició el año pasado en el mes de julio y desde entonces visitamos un lugar diferente el último domingo de cada mes (la actividad de San Ramón será edición especial) para realizar senderismo con perros. El objetivo es promover la actividad física, mejorar el vínculo que tenemos con nuestros perros y captar ayudas para asociaciones, rescatistas y casas cuna; en el caso de San Ramón vamos a trabajar con Asociación 4 patas de puro amor”, comentó Ugalde.

Las donaciones las llevan las personas que participan en el evento, pueden ser en efectivo, alimento, camas, collares, shampoo para perros, productos de limpieza, etc. Todo directamente con los rescatistas.

Si usted no tiene perro y desea asistir y colaborar, no se preocupe pues la organización también alquilará perros que se encuentran viviendo en casas cuna a la espera de una familia adoptante.

Por una contribución voluntaria la persona interesada puede “pegarse el ride” con uno de estos perritos. Es ganancia para todos, la persona hace ejercicio y se involucra en una actividad diferente, el perrito pasea, la casa cuna capta ayudas y en algunos casos los perritos terminan siendo adoptados” añadió Helena Ugalde de Perro Aventurero.

El costo de la entrada es de ¢2.000 por persona, niños menores de 12 años y su mascota no pagan, el evento se llevará a cabo en el Restaurante Los Senderos ubicado 200 metros oeste del puente sobre el Río Barranca en la carretera principal hacia Piedades Sur a partir de las 9:00 a.m.