Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detienen a hombre sospechoso de homicidio ocurrido en Octubre en San Ramón.

  • Agentes judiciales allanaron la casa del sospechoso ubicada en Bajo Tejares de San Ramón.

La tarde de este jueves agentes del Organismo de Investigación Judicial, detuvieron a un hombre de 24 años de edad, en el sector de Bajo Tejares de San Ramón, quien figura como sospechoso del homicidio de un hombre de 53 años de edad, identificado como de apellido Brenes.

De a9cuerdo con el informe de las autoridades, el cuerpo del hoy occiso fue ubicado sin vida en vía pública, pasadas las 5:00 de la mañana del sábado 13 de octubre, esto en la localidad de San Juan de San Ramón. Al parecer, la víctima trabajaba cuidando vehículos en horas de la noche y ese día cuando iba hacia su vivienda, en apariencia fue interceptado por el sospechoso quien lo quería asaltar, por lo que se dio un altercado entre ellos y en ese momento resultó con una herida por arma blanca en el tórax.

Pasadas las 4:00 p.m., de hoy los agentes del OIJ de San Ramón allanaron la casa del sospechoso, ubicada en Bajo Tejares, donde además de detenerlo, le decomisaron teléfonos celulares y otras evidencias importantes para la investigación.

El sospechoso será pasado con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.