Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detienen a 6 personas dentro de parqueo de centro comercial en San Ramón.

  • Se les vincula con el robo de una motocicleta en Miramar de Puntarenas.

Agentes judiciales detuvieron la tarde de este viernes a 6 personas entre estas 1 mujer como sospechosos del delito de receptación.

El hecho al que se les vincula a estas seis personas está relacionado con el robo de una motocicleta bajo el método del “cocherazo” el día 13 de noviembre en una vivienda en la comunidad de Linda Vista de Miramar en Puntarenas minutos después de las 11 de la noche.
Una vez que los ofendidos se percataron del robo interpusieron la denuncia y los agentes iniciaron con las investigaciones pertinentes, mismas que determinaron que un sujeto estaba realizando la venta de la motocicleta que estaba reportada como robada en redes sociales.

Fue así como hoy agentes judiciales lograron detener a los sospechosos con todo y motocicleta en el parqueo del Centro Comercial Plaza Occidente, pues en un principio la motocicleta sería vendida en ese lugar.

Los detenidos fueron identificados como de apellido: Alvarez de 29 años, pasado por robo, hurto, violación y homicidio, García de 24 años, pasado por robo agravado, Alfaro de 39 años, pasada por favorecimiento, Naranjo Biscaíno de 26 años pasado por infracción a la ley de Psicotrópicos y homicidio simple, Silva Cordero de 31 años, pasado por robo agravado, receptación y hurto, Caruzo de 37 años, pasado por robo agravado.

Todos los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público como sospechosos del delito de receptación.