Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Con máscaras y fuertemente armados! Así asaltaron licorera esta noche en Palmares.

  • Anoche una gasolinera también fue víctima de los asaltantes en ese cantón alajuelense.

Esta noche se registró el asalto a una licorera ubicada en Buenos Aires de Palmares.

Los sujetos ingresaron con máscaras y abrigos y tras amenazar al dependiente lograron sustraer poco más de 300 mil colones en efectivo así como licores y el celular del dependiente.

Se presume que estos sujetos estarían vinculados con el asalto a una gasolinera reportado anoche en el centro de Palmares.

Esta situación mantiene en alerta a la ciudadanía pues desde hace ya algunos meses se ha venido incrementando los asaltos a locales comerciales en toda la región occidente.

Hoy pasadas las 12 medianoche se reportó el intento de robo al almacén Gollo en Atenas, los sujetos pretendían robar pantallas, teléfonos celulares y otros artículos, sin embargo, la alerta llegó rápidamente a las autoridades policiales quienes se trasladaron hasta ese almacén, los delincuentes al percatarse de la presencia policial huyen sin el botín millonario, lo que permitió recuperar los artículos.