Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colisión carro – ambulancia ocurrida en Caldera suma ya su tercera víctima.

  • Un adulto mayor de 82 años y una menor de 12 se suman a las víctimas de fatal accidente ocurrido en Caldera.

La tercera víctima del accidente ocurrido en Caldera de Esparza en Puntarenas es un joven identificado como de apellidos Alpízar Cano quien era hermano de la jovencita de 12 años que también falleció en el accidente.

La primera víctima fue Praxides Leandro Marin González de 82 años quien era vecino de Miramar, él viajaba en la ambulancia ya que iba para una cita médica en el hospital México.

Por su parte, el conductor y único sobreviviente del vehículo particular identificado como Cesar Herrera Araya se encuentra internado en el hospital México.

Trascendió además que el conductor de la ambulancia también se encuentra hospitalizado y posiblemente sea trasladado al hospital de traumas del INS.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas requiere de información sobre este accidente ya que un vehículo pudo haber sido el causante al rebasar un tráiler y que Alpízar perdiera el control al intentar esquivarlo y así colisionar de frente con la ambulancia, si tiene alguna información acerca de este accidente comuníquese al teléfono 800-8000-645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

¿Desea recibir las noticias directo en su WhatsApp? Envíenos su nombre completo y número telefónico al que desea que se le envíen las noticias ingresando aquí.