Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades judiciales investigan muerte de niño de 8 años en Palmares.

  • El hecho ocurrió en un centro comercial ubicado en el costado sur del parque de Palmares.

Un niño de 8 años falleció esta tarde luego de quedar prensado por un ascensor ubicado dentro de un centro comercial en Palmares.

Versiones no oficiales indicaron que el menor y su hermanito jugaban en el ascensor cuando ocurrió la emergencia. Al parecer esta no es la primera vez que ese ascensor presenta problemas y además, algunos clientes ya temían una tragedia pues ya estaba viejo.

Las causas que provocaron este lamentable hecho aún no están claras, por lo que el caso quedó a cargo de autoridades del Organismo de Investigación Judicial.

De acuerdo con el reporte, al sitio se trasladaron unidades de rescate de Bomberos y Cruz Roja, pero a la llegada ya no había nada que hacer por el menor, estaba sin signos vitales.

Trascendió que el niño era vecino de Zaragoza de Palmares y estaba junto a su mamá, padrastro y hermanito en el lugar realizando algunas compras cuando sucedió la tragedia.

La madre del menor, así como su hermanito fueron trasladados al Hospital Carlos Luis Valverde Vega debido a que presentaban una crisis nerviosa por lo que en ese centro médico recibirían atención psicológica.

Agentes del OIJ se encargaron del levantamiento del cuerpo del menor y lo trasladaron a medicatura forense en San Joaquín de Flores en Heredia donde se le realizará la autopsia para luego ser entregado a su familia.

¿Desea recibir las noticias directo en su WhatsApp? Envíenos su nombre completo y número telefónico al que desea que se le envíen las noticias ingresando aquí.