Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Antorcha de independencia se trasladará vía aérea hasta Cartago.

  • Antorcha quedó varada en Esparza.

La antorcha de la independencia será trasladada vía aérea desde Esparza hasta Cartago esto por amenazas de bloqueos en la ruta entre Esparza y San Ramón.

“Debido a los inconvenientes que se presentaron durante la noche en el recorrido de la Antorcha de la Independencia, y en resguardo de la seguridad de los estudiantes y el personal de apoyo que los acompaña, se ha llegado a la determinación de detener la ruta por tierra de la Antorcha en el cantón de Esparza, el traslado hacia Cartago será por vía aérea.
En el transcurso de la mañana estaremos convocando a una conferencia de prensa para brindar mayores detalles, se mantienen en pie las actividades en parques y centros educativos” indicó el Ministerio de Educación Pública hace pocos minutos.

Un lamentable hecho que se registra por primera vez en nuestro país y que deja a muchos niños con la ilusión de ver una vez más la antorcha de la indecencia.