Empresa Ramonense hace donación a Hogar de Ancianos de San Ramón.

La Empresa Ramonense Fumigadora Milan Control de plagas llevó a cabo las labores de Desinfección y Fumigación y control de plagas en el Hogar de Ancianos de San Ramón.

En una entrevista realizada por Notioccidente al Representante legal de dicha empresa Andrés Arrieta, nos comentó que la decisión fue tomada por parte de la administración de Fumigadora Milan tomando en cuenta que esta población es muy vulnerable a las adversidades de Salud, hoy en día empezando por el COVID-19.

«El día de hoy (ayer) nos dimos a la tarea de brindar gratuitamente los servicios de Desinfección de superficies y a la vez el Control de plagas en un 100% de Donación para nosotros es de entera satisfacción poder aportar un granito de arena a estos adultos mayores. Ya que tenemos por entendido que ellos dieron mucho por nuestro cantón y hoy en una forma de agradecimiento a ellos y al pueblo Ramonense por darnos la confianza de entrar y permitirnos brindar nuestros servicios en sus comercios y hogares, nos hacemos presentes en este hogar de ancianos al cual respetamos, amamos y valoramos esta generación con mucho cariño», mencionó Andrés Arrieta.

El labores de Desinfección y Fumigación y control de plagas se realizó con una parte del personal de la empresa y con productos de Desinfección tales como Amonio Cuaternario y peróxido de Hidrógeno y el control de plagas Piretrinas Naturales con equipos modernos tales como Termonebulizacion, Aspersión líquida y nebulizacion en frío.


Si desea contactarse con la empresa puede comunicarse al teléfono 6379-1681 o en horas de Oficina al 4000-2958.