Toto’s reabre nuevamente tras cierre de restaurante por mejoras.

A partir de mañana lunes el restaurante de Comidas Rápidas Toto’s ubicado 200 metros sur del Hospital de San Ramón reabrirá sus puertas nuevamente.

El restaurante se mantuvo cerrado por varios días debido a que se tenía que realizar algunas mejoras en el sistema de gas y también al interior de la estructura, esto con el fin de brindarle más seguridad y tranquilidad a sus clientes.

«A partir de mañana nuevamente abrimos el restaurante, con el mismo entusiasmo, cariño y sobre todo la mejor calidad de nuestros productos para el deleite de los clientes que permanecen con nosotros desde hace ya más de 15 años. El restaurante abrirá a partir de las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche» dijo Manuel Sancho, dueño de Toto’s Comidas Rápidas».

Además, el establecimiento cumple al 100% con todos los protocolos anunciados por las autoridades del Ministerio de Salud, desde la rotulación, alcohol gel, estricto protocolo de lavado de manos para colaboradores y clientes, jabón y toallas desechables, entre otros. Además solo se permitirá un 50% de personas dentro del local.

En tanto sus colaboradores cumplen con los más altos estándares de calidad e inocuidad para la elaboración de todos los productos.

«A la vez también queremos agradecer a todos nuestros amigos y clientes por los mensajes de aliento que nos han enviado en estos días» añadió Manuel Sancho, propietario de Toto’s.

Toto’s Comidas Rápidas atenderá en horario normal de lunes a domingo de 11 am a 10 pm. Para pedidos puede llamar al teléfono 2447-1720 o vía WhatsApp al número 6129-1449.