Tres hombres y una mujer fueron detenidos como sospechosos de venta de drogas en Naranjo.

La mañana de este martes agentes del Organismo de Investigación Judicial de San Ramón, detuvieron a tres hombres dos de ellos de 18 años y otro de 26 años, así como a una mujer de 32 años de edad, quienes figuran como sospechosos del delito de venta de droga.

De acuerdo con el informe preliminar, la investigación la iniciaron los agentes judiciales en el mes de mayo del año en curso, luego de que recibieron información confidencial donde les indicaban que en una vivienda ubicada en el sector de Alto Himalaya en barrio El Carmen de Naranjo, en apariencia vendían droga.

Los agentes del OIJ de San Ramón, luego de realizar varias diligencias policiales, lograron verificar que tanto en dicha casa como en los alrededores de la misma los sospechosos se dedicaban al desarrollo de esa actividad ilícita, por lo que al ser las 6:00 de esta mañana allanaron cinco viviendas, cuatro de ellas en la localidad de Alto Himalaya en Naranjo y una más en San Vicente de Grecia, lugares donde lograron la detención de los sospechosos.

En la revisión realizada en las casas allanadas, los agentes decomisaron droga tipo crack, marihuana y cocaína, teléfonos celulares y más de 500 mil colones de dinero en efectivo, que se presume es producto de la venta de droga.

Finalmente, los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.