Clínica de Especialidades Médicas abrirá próximamente sus puertas en Alajuela.

El próximo 15 de junio abrirá sus puertas una nueva clínica de especialidades médicas en Alajuela.

Se trata de Medistat, la cual se ubicará 350 metros al este de la iglesia católica de Montserrat en Alajuela y brindará varios servicios médicos los cuales comentaremos en esta nota.

«Dada la crisis que estamos viviendo queremos dar soluciones a la población, que nos visiten
con toda confianza estamos al servicio del cantón Alajuelense y todo el país.
Entre nuestros servicios ustedes podrán encontrar Medicina General dónde el equipo de siete médicos y a cargo de nuestro Director Médico estarán felices y deseosos de poder atenderle, entre nuestras especialidades» indicó Sergio Varela, Gerente Administrativo.

Medistat atenderá consultas de medicina estética, medicina deportiva, medicina familiar, medicina paliativa y dolor, audiología, ginecología y obstetricia, geriatría, gerontología ,oncología, alergología, pediatría, reumatología, homeopatía, así como también Podología, psicología, terapia física, terapia neural, terapia respiratoria, psicopedagogía, psiquiatría, terapia de lenguaje, terapia infantil, estimulación temprana y reflexología.

Además ofrecerá servicio
de enfermería, nutrición clínica y nutrición deportiva.

«En Medistat le ofrecemos una atención integral ideada para que todos los que nos visiten se sientan a gusto y en excelentes manos, nuestros médicos generales atienden patologías según su especialidad o rama de la salud.
La experiencia total de todos nuestros integrantes médicos supera los 30 años, buscamos una atención cálida e integral con profesionales de alto nivel, añadió Varela.

La clínica mantendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 10: 00 pm, sábados y
Domingos de 9:00 am a 5:00 pm. Pueden agendar sus citas al teléfono 4070-1003, vía Whatsapp al 7277-7389, si necesitan mayor información puede escribir al correo
[email protected]

Como adional, la clínica realizará sorteos de apertura en sus redes sociales de Facebook e Instagram, esto para conmemorar el día del padre. 

«Los invitamos para que participen: solo deben de dar like, compartir el post y etiquetar a tu papá o alguien con quién vendrías a nuestro centro
médico Medistat para un chequeo completo de medicina general para ambos.
Serán 5 parejas de ganadores, el día 21 de junio se estarán anunciando los ganadores en nuestra página, así que a estar atentos.
El fin de realizar este sorteo es brindarle a la comunidad un espacio para que los ganadores se
puedan realizar un chequeo completo ya que sabemos que la prevención en esta entrada a la época lluviosa es vital para evitar enfermedades respiratorias y así también minimizar un posible contagio de Sars-CoV-2. Como parte de nuestro compromiso social tendremos un plan de compensación para todas las familias y ciudadanos que se han visto afectados con la crisis, este plan de compensación radica en revisiones, chequeos, medicina general y otras ramas de salud, contáctenos para más información» finalizó Sergio Varela.

Puede participar en ambos sorteos ingresando aqui: https://www.facebook.com/clinicamedistat/ o al Instagram: https://www.instagram.com/clinicamedistatcr/?r=nametag