Panadería Musmanni anuncia su reapertura en tienda ubicada en el centro de San Ramón.

La Panadería Musmanni, ubicada en el centro de San Ramón, está de nuevo al servicio de los ciudadanos desde el pasado domingo 31 de mayo. La apertura se da luego de acatar y cumplir a cabalidad la orden del Ministerio de Salud que establecía cierre por una semana al haber consumo en el local, prohibición que aplicaba por el tipo de licencia bajo la cual opera la tienda.

Así las cosas, Musmanni San Ramón cumple al 100% con todos los protocolos anunciados por las autoridades de salud, como lo es; la rotulación de medidas de limpieza y desinfección, señalización en piso del salón de ventas indicando distanciamiento social entre clientes, alcohol gel a disposición del cliente, estricto protocolo de lavado de manos para colaboradores y clientes, jabón y toallas desechables, tanto en el servicio sanitario como en el área de producción.

En Musmanni cumplimos y estamos altamente comprometidos con la calidad de nuestros productos y en acatar todas las directrices de las autoridades. En este nuevo contexto, multiplicamos esfuerzos para garantizarle al ramonense la mejor y más segura experiencia de compra en nuestro punto de venta”, detalló Adriana Arrieta, dueña de la franquicia Musmanni en San Ramón.

La panadería Musmanni en el centro San Ramón está ubicada 25 metros norte de la Parroquia.