OIJ de San Ramón detuvo a hombre sospechoso de violar y abusar sexualmente de una mujer en Naranjo.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de San Ramón, detuvieron a un hombre de 34 años de edad, la tarde del 21 de marzo en Naranjo.

De acuerdo con el informe, el hombre figura como sospechoso de una causa de abuso sexual y violación en perjuicio de una mujer mayor de edad.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron el miércoles 26 de junio del año 2019, cuando la ofendida una mujer de 27 años de edad, le solicitó un servicio de transporte al sospechoso, quien laboraba como taxista informal. La víctima abordó el taxi en Naranjo y le solicitó al sospechoso que la llevara a San Ramón, siendo que en apariencia este tomo otra ruta, hasta llegar a un lugar solicitario en la localidad de Concepción de Naranjo, donde supuestamete cometio el abuso sexual y la violación en su contra, para luego dejarla ahí y retirarse del lugar.

Los investigadores del OIJ de San Ramón por medio de la realización de varias diligencias policiales, lograron identificar a este sujeto como el sopechoso de cometer estos hechos por lo que lo detuvieron el mencionado jueves, pasadas las 4:00 de la tarde en vía pública en el centro de Naranjo.

Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Minsterio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Los agentes del OIJ de San Ramón, solicitan a la ciudadanía de las localidades de Naranjo y San Ramón, que si alguna otra persona fue víctima de hechos como estos se acerquen a interponer la respectiva denuncia.