OIJ de San Ramón busca sospechosos de homicidio en San Rafael de Naranjo.

Video:

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de San Ramón, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que viajaban en los vehículos que se observan en el siguiente video.

En apariencia los sujetos son sospechosos del asesinato de un hombre de apellido Quesada, de 23 años de edad ocurrido el 08 de octubre del 2018 en el sector de San Rafael en Naranjo.

Por medio de un análisis de varios videos de seguridad, los investigadores lograron determinar que el ahora occiso se desplazó en un vehículo de color blanco estilo hatchback hasta el Cerro Espíritu Santo en Naranjo y luego se dirigió  al sitió conocido como La Urbanización en Grecia, donde fue encontrado sin vida en horas de la noche.

Según el informe policial, la víctima quien era el que conducía el carro e iba en  compañía de otra persona que aún no ha sido posible identificar.

Además, se constató que en todo momento fue seguido o custodiado por un automóvil, marca Toyota, estilo Yaris de color blanco, en apariencia cuenta con los distintivos de una empresa que brinda el servicio de transporte privado de la zona, que se distingue con una franja al parecer azul a ambos costados del vehículo. Al parecer este automotor fue el que usaron los requeridos para huir del lugar del suceso.

Cualquier información que pueda brindar sobre los sospechosos o la moto es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.