Intentó robar bicicleta pero terminó fuertemente golpeado al huir por cafetales en San Ramón.

La madrugada de este miércoles un sujeto intentó robar una bicicleta que se encontraba en una vivienda ubicada en la comunidad de Calle Fernández en San Isidro de San Ramón.

Los dueños de la vivienda al escuchar a los perros bravos salieron y observaron al sujeto mientras intentaba sustraer la bicicleta y éste último al darse cuenta que lo estaban viendo huyó por los cafetales sin embargo los ocupantes de la vivienda le dieron seguimiento logrando detenerlo sin antes propinarle una golpiza.

«Mi hermano no permitió que se robara la bicicleta, se le tiró encima al igual que yo, sin embargo se logró escapar, se metió a un cafetal y mi hermano y yo le dimos persecución hasta que lo logramos agarrar y lo golpeamos para que aprenda que las cosas se ganan trabajando y no robando. Ya está denunciado en la fiscalía» dijo uno de los afectados.

Al parecer y según la versión que nos brindaron, el delincuente llegó hace pocos días a la comunidad de Calle Varela de San Isidro.

Finalmente el sujeto fue detenido por oficiales de Fuerza Pública y remitido a las autoridades competentes para su debido proceso.