Hieren a hombre y mujer con arma de fuego anoche cerca del peaje de Naranjo.

Un hombre y una mujer resultaron heridos la noche de ayer sábado cerca del peaje de Naranjo sobre la Autopista Bernardo Soto.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San Ramón, investigan las circunstancias que mediaron al resultar ambas personas heridas. De acuerdo al informe los heridos son un hombre de 54 años de edad, identificado como de apellido Quiñones y una mujer de 32 años de edad, identificada como de apellido Quirós.

El informe preliminar de las autoridades judiciales, indica que los hechos se dieron pasadas las 7:00 p.m., cuando los heridos viajaban en la parte trasera de un taxi formal, momento en que por razones que se investigan se estacionaron a la orilla de la carretera, aproximadamente 200 metros antes de la entrada a Naranjo, siendo ese el instante en que llegó otro taxi formal del cual se bajó un masculino, se acercó al taxi en el que estaban los ofendidos y sin mediar palabra alguna les disparó en varias ocasiones.

El chofer del taxi en que viajaban los ofendidos, al ver lo sucedido encendio el vehículo y se retiró del lugar hasta llegar al peaje de Naranjo, donde pidieron ayuda. Ahí se presentó la Cruz Roja y trasladó al Hospital de Grecia a la mujer quien presentaba una herida de bala en el pecho y una herida en el brazo izquierdo, así como al masculino quien tenía una herida de bala en la espalda.

El conductor del taxi y el sujeto que iba en el asiento del acompañante resultaron ilesos. En el taxi en que iban los ofendidos se recolectaron indicios balísticos los cuales fueron remitidos al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que sean analizados.

Las investigaciones en torno al caso continún para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la persona sospechosa de comer este hecho.