Página web le permite realizar pedidos y que lleguen hasta su casa u oficina.

La plataforma «Ordené aquí» le permite realizar pedidos y que éstos lleguen hasta su casa u oficina, permitiendo así evitar que las personas tengan que salir y protegerse contra el COVID-19 que lamentablemente va en aumento en nuestro país.

La empresa a cargo de este importante proyecto es MP, la misma se ubica en San Ramón de Alajuela y ya tiene algunos comercios afiliados al sistema.

«Con nuestra nueva plataforma de pedidos en línea “Ordene Aquí”, buscamos proporcionar a las empresas una herramienta con la que puedan incursionar exitosamente en el mercado electrónico, que se ha vuelto vital para el comercio dada la situación que atraviesa nuestro país. Con esta nueva plataforma deseamos también facilitar a la ciudadanía una forma en la que puedan realizar la mayoría de sus compras sin tener que salir de casa» dijo Josué Núñez de MP.

Para utilizar esta plataforma, ingrese al sitio web http://www.mipueblocr.com, luego diríjase a la opción de «Ordene Aquí», y registrese con su correo electrónico.

El servicio se encuentra listo para que usted haga sus pedidos pero aún falta más comercios por afiliarse.

Según comentó Josué Núñez de MP, se puede afiliar todo tipo de comercio que ofrezca el servicio express, así como farmacias, supermercados y restaurantes de todo el país.

Si usted tiene una empresa y desea ser parte de este novedoso proyecto llame al teléfono 8553-2222 o al correo electrónico: [email protected] donde le brindarán más información.