Discusión dejó un hombre fallecido esta madrugada en San Ramón.

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional del OIJ de San Ramón, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como de apellido Espinoza de 33 años de edad, quien falleció esta madrugada tras recibir al menos un impacto de bala en la cabeza.

El hecho se registró hoy a eso de las 3:00 de la madrugada en el sector de Bajo Tejares en San Ramón.

De acuerdo con el reporte de las autoridades judiciales, todo ocurrió cuando el hoy occiso llegó al lugar en un vehículo con otros dos sujetos, se bajó del automotor donde lo esperaba otra persona con quien tuvo una discusión y en determinado momento éste habría sacado un arma y realizó varios disparos, impactándolo, los sujetos que estaban en el carro se marcharon del lugar y el cuerpo quedó tendido sobre la vía.

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de San Ramón realizan las investigaciones pertinentes para determinar con exactitud las circunstancias que mediaron en el hecho y dar con el paradero del sospechoso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. El caso está en investigación.