PYME Ramonense fabrica protector facial que se puede adquirir a bajo costo.

La empresa Naom Láser, con presencia en Costa Rica y Panamá fabrica protectores faciales que ayudan a evitar un contagio de COVID-19.

Según comentó Alex Alpízar representante de Naom Láser, la empresa tiene establecimientos en nuestro país y Panamá, sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19 se ha visto en la obligación de cerrar los locales dejando habilitada únicamente la fábrica que se ubica en La Esperanza de Piedades Norte de San Ramón.

«Desde hace 10 días iniciamos la fabricación de estos protectores faciales y al día de hoy ha sido un éxito, no solo por la buena calidad del producto, sino que también ayuda a prevenir un mayor contagio de COVID-19, lo que nos hace creer que las personas del cantón están protegiéndose de buena manera y así evitar un mayor contagio de este virus«, comentó Alpízar.

Este protector facial está a la venta en Party Time, Supermercado Molina y en Ferretería Alvarado en San Ramón y tiene un precio aproximado de ¢1.500.

Alpízar además dijo que unas 12 familias de la comunidad de La Esperanza se ven beneficiadas ya que actualmente son las que colaboran en el empaque de los protectores faciales.

Estos dispositivos también son utilizados por personal del Hospital Dr Carlos Luis Valverde Vega y se espera que próximamente esté disponible también en algunos almacenes ferreteros del país.

Si desea más información sobre este producto llame al teléfono 8440-4848, habilitado para servicio al cliente las 24 horas del día.