¿Necesita servicio express? Empresa dispone de 15 motocicletas para que usted realice sus pedidos.

Con más de siete años de experiencia en la zona, Moncho Express es una empresa que ha venido incrementando su flotilla de motos lo que permite que un particular o empresa pueda aprovechar los servicios que brinda sobre todo en este tiempo en el que para prevenir un mayor contagio del COVID-19 se hace indispensable contar con un servicio express.

«En este momento nuestra empresa cuenta con 15 motocicletas para realizar servicio express en todo occidente, incluyendo también la provincia de Alajuela, San José y Cartago. Si algún cliente necesita que realicemos un express hasta Guanacaste también ofrecemos cobertura en esta provincia, con lo que favorecemos al llamado de las autoridades de quedarse en casa» dijo Erick Sanchez, socio de la empresa.

La demanda de los últimos días ha hecho que esta empresa incremente la cantidad de motocicletas mejorando así la calidad del servicio. Encargados de Moncho Express además resaltaron que cada motocicleta se desinfecta cada tres horas y los motorizados portan productos de higiene, guantes, mascarillas y una botella de alcohol en gel en el cajón como medidas de protección ante el COVID-19.

Si usted desea un servicio express comuníquese a los teléfonos:
8968-4664
8312-6215
WhatsApp
7226-4373
8968-4664.

El horario de atención es de lunes a domingo de 8 am a 11 pm y acepta pagos por medio de Sinpe Móvil.