Realizan desinfección total del Templo Parroquial de San Ramón.

Ayer martes la empresa Ramonense Fumigadora Milán, donó la desinfección de la Parroquia de San Ramón, tanto en su interior como en las partes exteriores, logrando así una desinfección completa del templo.

El propietario y representante de Fumigadora Milan Control de Plagas Andrés Arrieta junto con el personal administrativo de dicha empresa tomaron la decisión de dar una donación al Templo Parroquial y la Casa Cural el 100 % del Servicio de Desinfección Profunda Grado Hospitalario y fumigación para el control de todo tipo de insectos.

«Hemos puesto a disposición parte de nuestro personal, los equipos y productos brindar una seguridad y tranquilidad a todos los Ramonenses que visitan este Templo Parroquial. Hemos realizado una desinfección profunda con el fin de apoyar a una desinfección nacional en contra del Covid-19. Estamos muy agradecidos con el pueblo Ramonense por darnos ese apoyo y la confianza de permitirnos entrar en sus hogares y comercios y poder brindar nuestros servicios del control de plagas, es un placer y un gusto poner un granito de arena a este hermoso cantón. Nos pueden contactar al 6379-1681 para más información» dijo Andrés Arrieta, representante de la empresa Fumigadora.

Además, la Casa Cural también recibió una desinfección profunda.

Ambas donaciones permiten velar por la salud de las personas que próximamente visitarán el Templo Parroquia de San Ramón y también evitar una propagación del Covid-19 en el cantón.