Autotransportes Zarcero realizó desinfección de las unidades para el bienestar de sus usuarios.

La empresa Autotransportes Zarcero que brinda el servicio de bus entre Zarcero y San José realizó labores de desinfección sus unidades, esto para el bienestar de sus usuarios ante la emergencia de Covid-19 que se registra en nuestro país.

«Regularmente las unidades se desinfectaban dos veces al año, pero ahora con la situación de emergencia con el COVID-19, nos hemos dado a la tarea de realizar una desinfección aún más profunda con el objetivo de que nuestros usuarios viajen en unidades limpias y seguras para su salud» dijo Adolfo Villalobos.

La empresa reconoció además, que estos días la cantidad de usuarios ha bajado considerablemente, a tal punto se sólo poner a disposición de los clientes un total de cinco unidades.
«Antes de la emergencia con el Covid-19 usabamos ocho unidades, pero ahora solo usamos cinco y se trasladan muy pocas personas en comparación a hace unos 22 días cuando superábamos las 400 personas diarias», dijo Adolfo.

La desinfección estuvo a cargo de la empresa Ramonense Fumigadora Milan.
En total se desinfectaron cinco unidades, mismas que actualmente están siendo usadas para los usuarios de la rutaentre Zarcero y San José

.

«En Fumigadora Milan nos hemos propuesto brindar seguridad y tranquilidad para su salud realizando desinfecciones y fumigaciones profesionales con productos de grado Hospitalario Certificados por el Ministerio de Salud. Para consultas nos pueden llamar al 6379-1681» dijo Andrés Arrieta de Fumigadora Milán.