Dos Pinos se compromete a mantener abastecimiento suficiente en todo el país.

Ante la emergencia nacional que vive el país por la llegada del Coronavirus Covid-19, la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. reitera a la población su compromiso de mantener el abastecimiento suficiente de sus productos, sobre todo los de primera necesidad, a lo largo y ancho del país.

En el comunicado de Prensa, Dos Pinos dijo que «se mantiene fiel a su compromiso de producir y distribuir un portafolio de alimentos de excelente calidad y alto valor agregado, llevando con ello nutrición, salud y bienestar a toda la población.  En consecuencia, estamos y continuaremos tomando las previsiones necesarias a lo largo de nuestra cadena productiva y logística, a fin de fortalecer el abastecimiento oportuno de nuestros productos a los diferentes puntos de venta (supermercados, pulperías y demás establecimientos comerciales) en todo el territorio nacional».

Así mismo, Dos Pinos hace un llamado a la población para atender de forma solidaria las diferentes medidas preventivas que han recomendado las autoridades del Ministerio de Salud. Este es un momento donde debemos unirnos responsablemente para protegernos entre todos y todas.

Además, afirmó que «estaremos vigilantes para evitar cualquier tipo de especulación que pueda afectar innecesariamente los precios de nuestros productos».