Familia lo perdió todo luego de que vehículo se saliera de la vía y cayera a guindo en San Ramón.

El viernes pasado una emergencia puso en alerta a las autoridades pues en la comunidad de San Luis carretera a Bajo Los Rodríguez de San Ramón un vehículo de carga liviana que trasladaba un menaje de casa se salió de la carretera y habían varias personas heridas.

Ese día nunca lo olvidará la familia de Jennifer Badilla pues ella junto a sus tres hijas de 11, 8 y 4 años viajaban en ese vehículo que las trasladaba desde Orotina hacia San Carlos con el menaje de casa, todo quedó destruido y ahora necesitan un hogar donde vivir.

«El viernes me estaba pasando de casa desde Orotina hacia San Carlos y pasando por San Ramón cerca del Canopy San Luis, el carro que nos trasladaba se salió de la vía y perdimos todo lo que llevábamos; muebles, utensilios de cocina, las camas, todo quedó destruido. Yo vivo con mis tres hijas de 11, 8 y 4 años, ya algunas personas nos han ayudado un poco, me han regalado una refrigeradora y una lavadora, pero no tenemos colchones ni cobijas, tampoco un ropero donde guardar nuestras cosas ni cocina y tampoco una casa. 
Ahorita me urge encontrar una casa para alquilar en San Ramón, que tenga espacio porque además tengo tres perros y no tengo corazón como para regalarlos», dijo Jennifer.

De hecho el día del accidente también llevaban a sus mascotas y una no aparecía por lo que la dieron por muerta, no fue sino hasta dos días después que un lugareño observó a la mascota dormir en un sillón que estaba en el lugar del accidente por lo que Jennifer logró pagar un transporte para traer de nuevo a la mascota a casa.

En este momento ella y sus tres hijas viven con una hermana en una casa de alquiler en San Ramón, pero necesitan desalojar la vivienda lo más pronto posible.

Además de la perdida material, las menores perdieron todos los útiles escolares por lo que les urge contar con este tipo de materiales para el ingreso a clases en febrero próximo.

El día de la emergencia el personal de la Cruz Roja de San Ramón trasladó a cinco personas al centro médico con golpes leves, se trata de las tres menores y otros dos adultos, afortunadamente ninguno resultó herido grave.

Si usted desea ayudar con ropa, alimentos o artículos para el hogar, comuníquese con Jennifer Badilla al teléfono 6156-5141.