Autobús casi se vuelca tras colisión ésta mañana en la ruta hacia Bajo Los Rodríguez.

Los pasajeros del autobús que salió de San Ramón a las 9:00 a.m hacia La Fortuna de San Carlos no olvidarán este día pues el autobús en el que viajaban por poco se vuelca cerca del sector de Bajo Los Rodríguez.

Según versiones de algunos pasajeros, el conductor de un vehículo liviano habría invadido el carril por donde transitaba el autobús luego de intentar adelantar otro vehículo.

Al parecer, el conductor del vehículo no observó que por el carril contrario viajaba el autobús y lo colisionó en uno de sus costados, ocasionando también algunos daños al vehículo que intentó adelantar.
Producto de la colisión el autobús se salió de la vía y estuvo a poco de volcarse.

En menos de 24 horas, dos colisiones dejaron varias personas heridas en la ruta entre San Ramón y La Fortuna, lea más aquí: Camión se sale de la vía, cae a guindo y dejó cinco personas heridas anoche en San Ramón.

En esta emergencia no hubo víctimas fatales ni tampoco heridos de gravedad, eso sí, mantuvo el paso regulado de vehículos debido a la colisión.

Las autoridades hacen un llamado de atención a los conductores para que respeten los límites de velocidad así como las señalización vertical y horizontal para evitar más accidentes de tránsito.

Recordemos que esta zona es bastante húmeda por lo que en ocasiones la neblina puede jugarle una mala pasada a los conductores.