Sujetos tachan vehículo en la Garita de Alajuela y son detenidos en Llano Brenes de San Ramón

El caso se atendió la tarde de ayer miércoles en el sector de Llano Brenes en San Ramón.

Según el reporte de las autoridades, dos sujetos a bordo de un vehículo marca Toyota Echo de color negro tacharon un vehículo estacionado en el sector de La Garita en Alajuela, logrando sustraer un bolso con artículos tecnológicos.

Un testigo observó el vehículo del cuál se cometió el delito rumbo hacia Atenas o la ruta 27 por lo que se dio la alerta a las unidades cercanas, siendo en Atenas donde primeramente se les observó por lo que los oficiales le dieron seguimiento. En un congestionamiento vehicular los sujetos lograron darse a la fuga lo que provocó que los operativos se intensificaran en Atenas y Palmares.

Una unidad de la Fuerza Pública de San Ramón realizó un recorrido por el sector de Berlín y Llano Brenes logrando ubicar el vehículo y los sujetos con las descripciones aportadas por el testigo.

La detención se realizó 400 metros antes de la entrada a Pata de Gallo. Además se decomisó el vehículos y los sujetos fueron presentados al Ministerio Público para su debida situación jurídica.